buscar noticiasbuscar noticias

Estiman entre 4 mil y 5 mil afectados en Gaviotas Norte por inundaciones

Entre cuatro mil y cinco mil personas, resultaron con afectaciones en sus domicilios a causa de las inundaciones en Gaviotas Norte, estimó la delegación municipal.

En entrevista, el líder de la comunidad, Mateo Raúl Pérez, explicó que el principal problema de la zona es el escurrimiento del sector Armenia que les ingresa agua por el drenaje y por la calle El Ejido en el sector El Abanico, lo que ocasionó el desbordamiento de la laguna La Encantada.

Estiman entre 4 mil y 5 mil afectados en Gaviotas Norte por inundaciones
PUBLICIDAD

"Tenemos aquí en Gaviotas Norte de 4 a 5 mil familias, porque ese es el censo que tengo aquí en la colonia de 12 mil 500 habitantes. - Y ¿el número de calles afectadas? - Las calles fueron casi en su totalidad, nada más fueron como tres a cuatro calles que no se fueron al agua, que es la parte donde está el mercado, del Tribunal Federal, la parte frontal de Leandro Rovirosa, la parte de Pepe del Rivero, no en su totalidad, a tres cuartos de calle, la parte de Paco Solís, fueron ciertas calles que no alcanzaron a tener anegaciones, pero en su mayoría, todas", expuso.


Short Link: https://is.gd/6xgIFq
PUBLICIDAD