buscar noticiasbuscar noticias

"Centro está en un bache lleno de agua": Granier tras afectaciones por lluvias

En cuanto a los cárcamos, dijo que se tiene una infraestructura "remendada"

El diputado local, Fabián Granier Calles, manifestó que el municipio de Centro "está en un bache lleno de agua", tras las anegaciones registradas en diversas colonias por las fuertes lluvias del frente frío No. 10.

Criticó que la presidenta municipal, Yolanda Osuna, presuma que los cárcamos funcionan al 100% cuando en realidad se tiene una infraestructura "remendada", ya que el problema del drenaje es añejo y que no hay ninguna autoridad que se preocupe por darle una solución.

Centro está en un bache lleno de agua: Granier tras afectaciones por lluvias
"Qué les pudo decir esta señora, la presidenta municipal es un desastre, es un desastre total, tanto que presumen que los cárcamos los tienen al 100%, cuando realmente están remendados, la verdad que es una desgracia el gobierno que tenemos en Centro, no se preocupan por resolver las cosas, están encerrados en un Palacio que se está cayendo a pedazos. "(...) Centro está en un bache y en un bache lleno de agua, todas las colonias están anegadas, es lamentable tener este tipo de gobiernos que no ven por la gente", comentó.

Granier Calles señaló que se requiere comprar bombas nuevas y desazolvar los drenajes con equipos vactor, pues de lo contrario las familias seguirán sufriendo anegaciones en sus viviendas.




Short Link: