buscar noticiasbuscar noticias

Problema de vigilancia es asunto de dirección central de la UJAT, denuncia directora de la DACSyH

En cuanto a la venta de droga al interior de la división, señaló que es un delito muy silencioso

La directora de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), Felipa Nery Sánchez Pérez, destacó que solo cuentan con dos vigilantes al interior de la universidad, problema que viene desde la dirección general de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Resaltó que en cuanto a la venta de droga al interior de la división, es un delito muy silencioso que prácticamente solo pueden detectar cuando alguien lo denuncia, ya que su personal es insuficiente.

Problema de vigilancia es asunto de dirección central de la UJAT, denuncia directora de la DACSyH
"Cómo detectas tantas cosas si no te lo denuncian y vienen a denunciar, hace falta medidas desde el interior de nuestra universidad, desde nivel central que es desde donde se deben tomar las medidas", dijo.

Recordó que la venta de drogas y consumos al interior del plantel no es un tema nuevo, sin embargo, pasadas administraciones no se habían ocupado.

"Sí hay quienes están introduciendo la droga, que no es un problema de hoy, es un problema de años pero que no se había hecho nada porque a quienes habían pasado no les importaban, no se metían, pero el problema es que sigue creciendo y que le va llegando esta droga a más alumnos", resaltó.

Short Link: