buscar noticiasbuscar noticias

Busca Gobierno de Centro regularizar ambulantaje de todo el municipio

Se está haciendo un levantamiento de los espacios en los que se ubican

El Ayuntamiento de Centro busca regularizar el ambulantaje que se ubica en diferentes puntos del municipio, para lo cual se realiza una inspección en colonias y villas.

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, precisó que se está haciendo un levantamiento de los espacios en los que se ubican y el número de ambulantes que se sitúan en el lugar, para invitarlos a que se regularicen.

Busca Gobierno de Centro regularizar ambulantaje de todo el municipio

Ejemplo de ello, dijo, es lo que se hará en la colonia Indeco, principalmente en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

"También esas son supervisiones que se están haciendo y lo que puedan estar haciendo, porque el espacio lo permite, va la regularización con su pago pero vía finanzas, y los que no, también se va a regularizar. - ¿Ese punto ya se regularizó? - No, todavía, no, todavía estamos en esta coordinación. - Todo el municipio entra entonces en esta regularización. - Sí, por supuesto, estamos trabajando esa parte, yo creo que es algo que se ha planteado desde el elemento de tener una ciudad de Villahermosa, las villas, las comunidades, sobre todo que haya orden, principalmente por cuestiones sanitarias...", indicó.


Short Link: