buscar noticiasbuscar noticias

Esto le solicitó Merino a AMLO en su visita por Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos ventiló que en la pasada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador le volvió a solicitar su apoyo para construir una segunda planta potabilizadora en Villahermosa.

Explicó que también platicaron sobre la construcción de trenes, del avance de la refinería Olmeca, del nuevo “Hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa”, entre otros proyectos.  

Esto le solicitó Merino a AMLO en su visita por Tabasco

“También le reiteramos lo que ya es una petición previa, de que la ciudad de Villahermosa ya va requiriendo una segunda planta potabilizadora de agua, solicitamos su valioso apoyo, son inversiones importantes,  platicamos de los hospitales, del nuevo Hospital ‘Rovirosa’ que está próximo a iniciar y él está muy pendiente siempre de Tabasco y siempre dispuesto a ayudar a Tabasco y los tabasqueños”, dijo. 

Merino Campos apuntó que la construcción de una moderna planta potabilizadora a las márgenes del río Carrizal ya está autorizada, sin embargo, lo que se requiere es edificarla pronto, para que los habitantes de la capital tabasqueña no sufran por escasez de agua.

“-¿Hubo el compromiso del presidente para apoyar a Tabasco?- hubo la receptividad, eso sí lo quiero dejar muy claro, son obras muy importantes que tienen costos elevados, pero ya lo estamos procesando, vamos a seguir insistiendo y todo lo que sea para beneficio de Tabasco, adelante, carreteras y cualquier tipo de obra de infraestructura”, dijo. 

El pasado domingo, López Obrador supervisó los avances del proyecto de mejoramiento urbano del malecón “Leandro Rovirosa Wade”, en la colonia Gaviotas.

Short Link: