buscar noticiasbuscar noticias

¡Puente en el Poder Judicial! Anuncia suspensión de labores el 21 y 22 de noviembre

Quedarán guardias en los juzgados segundo penal de Centro y penal de Cárdenas para el sistema tradicional

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana y del Día del Trabajador Sindicalizado el Poder Judicial, anunció la suspensión de labores el lunes 21 y martes 22 de noviembre en todos los órganos jurisdiccionales y dependencias del Tribunal Superior de Justicia.

El acuerdo aprobado por los plenos del Tribunal Superior y del Consejo de la Judicatura, se informó a todos los servidores judiciales, litigantes y público en general que en tal sentido no correrán los términos y plazos procesales.

¡Puente en el Poder Judicial! Anuncia suspensión de labores el 21 y 22 de noviembre

No obstante, quedarán guardias en los juzgados segundo penal de Centro y penal de Cárdenas para el sistema tradicional, así como Juzgado de Control y Tribunal de Juicio Oral Especializado en Materia de Adolescentes.

Asimismo, se trabajará con guardias en los juzgados de Ejecución de Medidas Legales para Adolescentes, y de Ejecución de Sanciones Penales; juzgados de Control y tribunales de Enjuiciamiento.

Además de la sección de Amparos Penales, únicamente para los efectos de trámites de libertades y términos constitucionales, en horario de 08:00 a 13:00 horas.   

En el mismo horario habrá guardias en el Segundo Tribunal Laboral de la región 1, con sede en Centro, y los tribunales laborales de las regiones 2, de Cunduacán y 3, de Macuspana, para atender trámites de procedimiento de huelga y casos urgentes que establece la ley en la materia.

Finalmente se anunció que, las labores se reanudarán a partir del miércoles 23 de noviembre, en los horarios normales.



Short Link: