buscar noticiasbuscar noticias

Entregan DIF y Centro equipos de movilidad a personas discapacitadas

Como parte del Programa de Donación de Ayudas Funcionales a Personas con Discapacidad Permanente

El Ayuntamiento de Centro y el DIF Tabasco llevaron a cabo este jueves la entrega de equipos del Programa de Donación de Ayudas Funcionales a Personas con Discapacidad Permanente.

En el evento participaron la presidenta del Voluntariado del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Guadalupe Castro de Merino y la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Entregan DIF y Centro equipos de movilidad a personas discapacitadas

La presidenta municipal destacó la coordinación existente en el DIF Tabasco para garantizar el bienestar de las personas vulnerables.

"Son implementos que facilitarán su movilidad y autonomía que hoy se entregan, generando un impacto positivo en su calidad de vida y en la de su familia. Sin duda tenemos una ecuación probada, si se suman voluntades, se multiplican resultados, y hoy gracias a ello las personas y sus familias podrán orientar sus recursos económicos a satisfacer otras necesidades del hogar", manifestó.

En su intervención, Guadalupe Castro de Merino agradeció a la alcaldesa su permanente acompañamiento y estrecha colaboración por ayudar y acercar los programas de asistencia social a quienes verdaderamente lo necesitan.

La presidenta del Sistema DIF Tabasco apuntó que gracias a la suma de esfuerzos entre los sistemas DIF nacional, estatal y municipal, fue posible la entrega de equipo de movilidad a los beneficiarios de Centro, y ello contribuirá a su integración, familiar y social.



Short Link: