buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes ‘vinculados’ a Fócil no han dado seguimiento al trámite de titulación, sostiene el ITVH

El director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Ángel Francisco Velázquez, puntualizó que él sostuvo un acercamiento con estudiantes que han denunciado imposición, corrupción, y que no se les ha iniciado su trámite de titulación. 

Lo anterior, tras ser cuestionado respecto al pronunciamiento de un grupo de líderes estudiantiles, que aseguró que pseudo egresados y estudiantes, que presuntamente tienen vínculos con el senador Juan Manuel Fócil, están tratando de desestabilizar al instituto.

Estudiantes ‘vinculados’ a Fócil no han dado seguimiento al trámite de titulación, sostiene el ITVH
PUBLICIDAD

Velázquez Muñoz, incluso indicó que sostuvo un acercamiento con Fócil Pérez.

“Y total que se les dijo, está bien adelante, porque queremos que se titulen, pero no hacen nada por seguir el proceso, que en este tipo de situación para decir se nos está imponiendo, hay corrupción, hay acoso sexual, si hay algo que ellos quieran denunciar que presenten las pruebas. - ¿No han presentado las pruebas ante los órganos que corresponden? - No, a mí me han pedido del Instituto Nacional de Acceso a la Información, la he mandado, desde luego cumpliendo precisamente con la ley porque hay datos que deben ser protegidos”, dijo. 

Expuso que a la fecha los estudiantes implicados, no han presentado ninguna denuncia al respecto, por lo que los invitó a realizar los trámites correspondientes conforme a derecho.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD