buscar noticiasbuscar noticias

Ex choferes de Transbus podrían ser contratados para nuevo esquema de transporte Movitab

El presidente del Consejo Administrativo del Transbus corredor Méndez- 27 de Febrero, Rubén Salomé Cárdenas, no descartó que quienes son o fueron choferes en esta empresa sean contratados para la implementación del nuevo modelo de transporte anunciado por la Secretaría de Movilidad.

Señaló que para ello se recurriría a cursos y capacitaciones, puesto que se prevé "Movilidad Integral de Tabasco" (Movitab) se brinde el servicio con unidades que cuenten con cámaras de seguridad, sistema de rastreo, botón de pánico, cobro por tarjeta, entre otros aspectos.

Ex choferes de Transbus podrían ser contratados para nuevo esquema de transporte Movitab
PUBLICIDAD

Reiteró que ya cuentan con 70 camiones modelo Dina que se encuentran en Hidalgo y están listos para que se sumen al proyecto una vez inicie de manera formal.

"Tenemos que otra vez entrarle a lo que se hacía antes, a que haya cursos de capacitación,-¿se le daría oportunidad a los choferes de Transbus?-, yo creo que sí, la verdad está muy difícil la situación para todos los transportistas de Transbus", señaló.

El líder transportista recordó que la nueva empresa constituida por 150 socios de Transbus llevará el nombre de "Transportes Nacionales Auxiliares Tab S.A. de C.V.".

Afirmó que continúan el proceso legal para constituir a la empresa.


Short Link: https://is.gd/Fh9rL3
PUBLICIDAD