Ex trabajador de la SEGOB Tabasco pide disculpas por llamar ‘pulguiento y pueblo bicicletero’ a Villahermosa

TABASCO
Ex trabajador de la SEGOB Tabasco pide disculpas por llamar ‘pulguiento y pueblo bicicletero’ a Villahermosa

Idelfonso Rodríguez, quien trabajaba para la Secretaría de Gobierno del estado de Tabasco, pidió disculpas los tabasqueños por llamar “pulguiento y pueblo bicicletero” a la ciudad de Villahermosa, en un video que según él, fue filtrado de un grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de alcohólicos anónimos.

Por medio de una grabación difundida en redes sociales, esta persona señala que desafortunadamente sus declaraciones le costaron su empleo en la Secretaría, en la que llevaba laborando alrededor de 13 años, por lo que ahora tras hacer pública su disculpa, espera que las autoridades comprendan que del salario que percibía mantenía a su familia, y así pueda ser reinstalado.

“Y yo hoy me siento muy avergonzado, porque a pesar de ese video he perdido mi empleo, he sido cesado de la Secretaría de Gobierno, en la cual yo trabajaba, y la cual preside el licenciado Marcos Rosendo Medina, a quien debo una disculpa, no sin antes disculparme con el pueblo de Tabasco, el pueblo de Villahermosa, el pueblo que yo amo, donde están todos mis antepasados, todas mis raíces, y sobre todo están mis padres sepultados. Pido disculpas también al gobierno del estado. De este empleo depende la universidad de mi hija, de este empleo depende la escuela de mi hijo adolescente, estoy muy avergonzado, muy arrepentido”, señaló.

Short Link: https://is.gd/NANSJ9

Comentarios