buscar noticiasbuscar noticias

Exalcaldesa de Jalapa acusa difamación de página de Facebook; administrador le responde

La exalcaldesa de Jalapa, María Asunción Silván Méndez, reapareció en redes sociales, para pedir un basta a tanta difamación en su contra, y se dijo "harta de tantas calumnias".

Exalcaldesa de Jalapa acusa difamación de página de Facebook; administrador le responde
PUBLICIDAD

Fue a través de Facebook, donde la expresidenta municipal, exigió al administrador del grupo "Impacto Noticias Jalapa", la dejara de calumniar y que antes de hacer un comentario en su contra, pregunte antes de hacer publicaciones.

"Antes de subir sobre mi persona, que pregunte y no calumnie, aquí estoy en Jalapa con gusto lo atendemos. He sido demasiado prudente y ya basta de tanta difamación hacia mi persona", escribió.

En tal sentido, tuvo respuesta por parte del administrador de dicho grupo, quien precisó que en ningún momento se le estaba ofendiendo, ni acusando de nada, sino que aclaró que solamente ha hecho mención sobre la reprobación de las cuentas públicas durante la gestión de "Chonita", como también se le conoce a la ex edil.

Al respecto, Silván Méndez reviró que "se reprobó por 6 millones de pesos que son solventables", y agregó que Jalapa, "fue uno de los municipios que menos solventación tuvo", tras acusar que desde dicho grupo, se han dedicado a "golpearme con troles".

Añadió que "este año se pasó todas las cuentas públicas. Fue público porque todo fue mediático sin investigar realmente que fue lo que pasó", por ello, advirtió al administrador de dicho grupo en Facebook, que se abstuviera se seguir utilizando su imagen y su nombre, o de lo contrario, se vería en la "penosa necesidad de proceder legalmente".

Finalmente, "Chonita" remarcó que el "nada debe nada teme", y que si hay pruebas sobre presuntos desvíos de recursos, que las presente, tras subrayar que el Congreso de Tabasco fue claro en sus argumentos para disolver el Cabildo e integrar un Concejo Municipal, el cual dijo, pese a las investigaciones, "no encontraron nada".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD