Exhiben a policías golpeando a una mujer en Teapa

TABASCO
Exhiben a policías golpeando a una mujer en Teapa

Un elemento de la policía municipal de Teapa, golpeó a una mujer, mientras intentaban realizar una presunta revisión domiciliaria.

A través de las redes sociales, usuarios viralizaron un video en el que se muestra a tres elementos municipales discutiendo con dos hombres y una mujer a las afueras de su domicilio, en un área de condominios.

La discusión subía de tono, pero la mujer logra que los dos hombres ingresen al domicilio, momento en el que uno de los elementos intenta jalar un objeto, que se encuentra al interior de la camioneta, pero la fémina intenta impedir que abran la unidad, alegando que no pueden bajar nada.

Uno de los elementos le obstruye el paso, forcejean y la mujer cae al suelo de rodillas frente al elemento, logra ponerse en pie y reclama al policía la agresión, hasta que el uniformado la golpea con un puñetazo en el rostro.

Ante la agresión a la mujer, vecinos del lugar que observaban de lejos, comienzan a salir de sus casas a reclamarle a los policías por el uso de la fuerza injustificada, pues ellos eran tres contra uno.

La mujer toma un trapeador y golpea al policía, los hombres que estaban al interior del domicilio, salen a increpar a los policías, quienes, al verse rebasados en número, cortan cartucho a sus armas largas y las pistolas que portaban, para comenzar a retirarse en medio de los gritos de la gente.

Es de mencionar que pese a que el video se ha viralizado en redes sociales, hasta el momento, el ayuntamiento de Teapa encabezado por Tey Mollinedo Cano, no se ha pronunciado al respecto. 

 




Short Link: https://is.gd/jhOVyM

Comentarios