buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta cúpula empresarial a acatar medidas sanitarias durante el "Buen Fin"

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), exhortó a los ciudadanos que acudan a los comercios a aprovechar las ofertas del Buen Fin, que acaten las medidas sanitarias para prevenir un rebrote de COVID-19.

Exhorta cúpula empresarial a acatar medidas sanitarias durante el Buen Fin
PUBLICIDAD

En entrevista, Edgar Garduño Paz, presidente del CCET, expuso que si todo marcha de manera ordenada, el Buen Fin sería el inicio oficial de "las buenas ventas del fin de año" para el comercio en el Estado. 

"Hacemos el llamado a la población que hagan caso a las indicaciones que marca la Secretaría de Salud para que esto (El Buen Fin) no venga a desatar en una nueva ola de contagios, lo importante es que se espera un incremento en las ventas y un crecimiento económico este año, a partir de este inicio", destacó.

Además, recomendó a la población que acate las recomendaciones de la Fiscalía General del Estado, para evitar ser víctima de fraudes en páginas apócrifas que aprovechan la campaña de "El Buen Fin", para "cazar" a sus víctimas.

"Hay muchas páginas que son fraudulentas que ofrecen mercancía que ni siquiera existe, empresas, viajes, haría un llamado a que estén alertas, que se verifiquen que sean páginas de comercios establecidos y oficiales, no dar sus claves de acceso, ni dar datos personales", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD