buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Diócesis de Tabasco a feligreses, acercarse más a Dios

A acercarse más a Dios cada día, llamó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López a la feligresía tabasqueña, en el marco de la Solemnidad de la Ascensión del Señor.

Al leer el Evangelio de San Lucas, que narra cuando Jesús sube al cielo, Monseñor Rojas López explicó que este acontecimiento ocurre 40 días después de la Resurrección.

Exhorta Diócesis de Tabasco a feligreses, acercarse más a Dios

Señaló que Jesús, al momento que se eleva al cielo, bendice a sus apóstoles, y actualmente, lo sigue haciendo a través de su presencia en la Eucaristía.

“La misión de Cristo no ha terminado, continúa a través de la iglesia, ustedes y yo somos los instrumentos eficaces para este Cristo salvador, Señor y redentor. ¿Qué es lo que pide Cristo Jesús? El anuncio de la Buena Nueva y nosotros proclamamos que ese Cristo vivo está en cada uno de nosotros y en la comunidad reunida, pero también acercar a muchos con arrepentimiento la conversión, acercarnos a Cristo Jesús, porque es voluntad del Padre que no se pierda ninguno. Tenemos una tarea, es necesario acercarnos nosotros a Dios, a Cristo Jesús, como dice la Carta a los Hebreos”, indicó.

Short Link: