buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Diócesis de Tabasco a feligresía, escuchar la voz del Buen Pastor

Al reflexionar el Evangelio de San Juan, donde habla sobre el Buen Pastor, el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, indicó que al igual que en los domingos de Pascua pasados, Jesucristo busca a sus amigos y apóstoles para congregarlos y unirlos.

Exhorta Diócesis de Tabasco a feligresía, escuchar la voz del Buen Pastor
PUBLICIDAD

En el marco del IV Domingo de Pascua, Monseñor Rojas López invitó a la feligresía tabasqueña, a escuchar la voz de Jesucristo, puesto que dijo, hoy en día hay muchas voces que no llevan por caminos buenos como el Buen Pastor.

“Necesitamos la voz de Jesús, ese que es Camino, Verdad y Vida, necesitamos escuchar su voz, porque escuchan su voz y le siguen, y le siguen solo a Él. ¿Cuántas voces hay ahora por distintos medios electrónicos, medios de comunicación, telediarios, hay muchas voces? Pero no somos ovejas de cualquiera, somos ovejas del Pastor bueno, que nos lleva donde hay pasto abundantes y aguas limpias”, expresó.

En este mismo sentido, pidió a Jesucristo por todas las mamás y dijo que el amor hacia ellas, no solamente debe ser el 10 de mayo, sino toda la vida.

“Yo pienso que el amor no solo es consumismo, no debe ser, según Tomás de Aquino dice: amar es hacer el sumo bien a la persona amada, que le hagamos el bien a nuestras madres, que las alegremos con un buen comportamiento, que le de la paz y el gozo saber que en la familia hay comunión, fraternidad y perdón, una madre sufre cuando el hijo está enfermo, cuando el hijo no se habla con los hermanos. Démosle, no nada más el 10 de mayo, toda la vida, démosle alegría a nuestras madres”, exhortó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD