buscar noticiasbuscar noticias

A luchar por un mundo mejor con la mirada en el cielo, exhorta la Iglesia católica a feligreses

Puntualizó que mientras peregrinamos en este mundo, debemos construir la paz entre todos, para lograr una vida más humana y digna

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, exhortó a la feligresía a luchar por un mundo mejor para las nuevas generaciones, pero siempre con la mirada puesta en el cielo, que es nuestro último fin.

Tras reflexionar el evangelio de San Lucas, en el penúltimo domingo del año litúrgico, indicó que en palabras de Jesucristo, todo lo material pasará, por ello dijo que lo importante es mantenerse en la fe y en el bien.

A luchar por un mundo mejor con la mirada en el cielo, exhorta la Iglesia católica a feligreses

Puntualizó que mientras peregrinamos en este mundo, debemos construir la paz entre todos, para lograr una vida más humana y digna.

"Luchemos por un mundo nuevo, por un mundo mejor, por una vida más digna, por un mundo más de humanos, pero siempre levantando la mirada hacia nuestro último fin, hacia el cielo, porque para eso hemos venido a la tierra, para ser peregrinos y mientras peregrinamos, fabricamos este mundo, construimos la paz, luchamos por la justicia, luchamos por la hermandad", manifestó.

Short Link: