Exhorta Padre Camacho a feligreses nunca rechazar a la Virgen María, y peregrinar con ella esta navidad
Invitó a no escuchar a quienes hablan en contra de la madre de Jesucristo
- Crystyan Vinagre
- Diciembre 21, 2025 - 11:28 a.m.
- TABASCO

El padre Miguel Camacho exhortó a la feligresía a nunca rechazar a la Virgen María y, mejor, peregrinar a su lado en esta Navidad.
Durante su homilía dominical en la Parroquia de la Asunción de María, el sacerdote recomendó evitar escuchar a las personas que no aportan nada positivo y que, al contrario, solo critican y repiten mentiras infundadas sobre la madre de Jesucristo.
"Porque San José le pasó lo mismo, le llenaron la cabeza de tantos errores, de tantas mentiras que el pobre San José tomó la decisión de irse, de dejarla y muchos hermanos se han ido precisamente por eso, por estar escuchando cosas de ella. Los protestantes hablan tantas aberraciones contra ella, cuando ella no ha hecho nada. Por eso, hermano, no hay que dudar de la Virgen y nosotros estamos expuestos en un lugar donde hay muchos protestantes y es normal que estemos escuchando siempre en la familia, en el trabajo, donde sea, siempre habrá un protestante. Fíjese, Tabasco estamos llenos de protestantes, somos tercer lugar a nivel nacional con más protestantismo. Y nos da tristeza porque, así como San José hay mucha gente que se pone a hacerle caso a la gente contra la Virgen. No.", dijo.
Asimismo, el padre tiktokero invitó a la feligresía que, si no está preparada, ni sabe cómo defender su fe, mejor no escuche a quienes hablan en contra de la Virgen de María.
"Por ahí venden en las librerías religiosas, un slogan que dice, Este hogar es católico y no se aceptan propaganda protestante. Gracias-. Y cuando llegue un protestante le dice, Sabe leer, hermanito. –Sí-, ah, ¿qué dice ahí? bueno, Dios te bendiga. ¿Para qué lo escuchas?. Te van a calentar la cabeza y al rato vas a andar como el pobre San José. Ya trae dudas en la cabeza, mejor ni los escuches. Así que no caigamos en esa tentación. -No dudes-., le dijo el ángel, -Tú recíbelo en tu casa-. Es tu esposa y tú te vas a poner el nombre de Jesús. San José recibió una gran misión. Así que, hermano, también nosotros nunca dudes de la Virgen y recíbela siempre en tu casa, en tu vida, en tu familia y en todos lados. Así que vamos camino a Belén, vamos con María y José".

Comentarios