buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta YOH a padres de familia de Telesecundaria del fracc. Carlos Pellicer, a no realizar bloqueos

Demandan liberación de un predio

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, exhortó a los padres de familia de la Telesecundaria “Jesús Antonio Sibilla Zurita”, del fraccionamiento Carlos Pellicer, que demandan la liberación de un predio anexo al plantel, que eviten hacer bloqueos, en tanto concluyen las investigaciones.

En entrevista, la munícipe fue cuestionada sobre la demanda de los tutores, para que el Ayuntamiento de Centro libere un terreno del plantel que se encuentra presuntamente invadido por un grupo de personas, pues de lo contrario, el ITIFE cancelará el apoyo para la construcción de un aula y la barda perimetral.

Exhorta YOH a padres de familia de Telesecundaria del fracc. Carlos Pellicer, a no realizar bloqueos

Ante lo cual dijo tener conocimiento del caso, por lo que el área jurídica del Ayuntamiento ya revisa de la documentación que presentaron ambas partes involucradas.

Y en cuanto a la convocatoria que emitieron los padres de familia para concentrarse este martes y realizar el bloqueo de la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 14.5, Osuna Huerta llamó a la cordura.

“El exhorto sería que dejen que terminemos de revisar, es un asunto además que se viene viendo y trabajando de manera coordinada, entendemos su inquietud, pero eso no lleva a nada verdaderamente, con manifestación y sin manifestación el procedimiento de la revisión y la indagación jurídica se va a hacer, entonces, no tiene ningún sentido pues que se vayan a la carretera a exponerla, no es por ahí…” indicó.

Short Link: