buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban diputados exhorto a la SICT para que concluya proyecto de la Coatzacoalcos-Villahermosa

Ordenan la conclusión de la obra de conservación y mantenimiento de la vía de comunicación

Los diputados locales aprobaron por unanimidad un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de la república, ordenar la conclusión de la obra de conservación y mantenimiento de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el tramo que corresponde a Tabasco.

De acuerdo al dictamen, se trata del tramo carretero que comprende del kilómetro 41+470 al 148+840, correspondientes al estado de Tabasco.

Aprueban diputados exhorto a la SICT para que concluya proyecto de la Coatzacoalcos-Villahermosa
"Se declara aprobado el dictamen con proyecto de Punto de Acuerdo de la Comisión Ordinaria de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, por el que se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, para que en el marco de su competencia solicite a los responsables de obra, la terminación del proyecto de conservación del tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa, del kilómetro 41+470 al 148+840, correspondientes al estado de Tabasco", señaló.

El presidente de la mesa directiva del Congreso, Emilio Contreras, instruyó al secretario de asuntos parlamentarios realizar los trámites legales para la expedición del punto de acuerdo y remitir el exhorto a la SICT para su atención.



Short Link: