Exigen locatarios del tianguis de Casa Blanca una terminal de transporte público

TABASCO
Exigen locatarios del tianguis de Casa Blanca una terminal de transporte público

Locatarios del tianguis de Casa Blanca, exigieron a las autoridades que le envíen una terminal de transporte público para que la gente acuda a comprarles.

El líder de los vendedores ambulantes aledaños al mercado “Pino Suárez”, Luis Alberto de la Cruz, recordó que hace un mes el ayuntamiento de Centro se había comprometido con ellos a instalar una parada en la zona, sin embargo hasta la fecha no lo ha cumplido.

En ese sentido, advirtió de que si no tienen respuesta favorable a su demanda, saldrían a las calles. 

“Desde aquí venimos tiene como 25 días que llegamos aquí, y estamos esperando la ruta de la combi que es el acuerdo que tenemos con el presidente municipal, el día que nosotros nos íbamos a cambiar para acá iban a estar las rutas, 700 combis iban haber en el estacionamiento, y hasta ahora no ha llegado; la mayoría de gente que está trabajando son 70% ya, pero la gente se está descontrolando porque no han cumplido con la ruta y estamos esperando unos días para hacer un movimiento, porque la gente invierte 3 mil pesos y saca mil pesos, no tenemos tampoco energía eléctrica ni transporte”, señaló. 

Por su parte, el presidente de la Coalición de Uniones de Pequeños Comerciantes del Municipio de Centro, Jesús Jerónimo Oliva, manifestó que la falta de transporte público ha ocasionado pérdidas económicas. 

“Queremos hacer un llamado a las autoridades correspondientes, sobre todo a nuestro señor gobernador Adán Augusto López Hernández, que nos apoye con el transporte de las terminales que nos hacen falta, estamos sufriendo mucha pérdida económica, en cuanto al área de fruta, de verdura, porque no tenemos entrada suficiente de clientes”, aseveró. 

Los líderes del tianguis, manifestaron además que están planteando al gobierno municipal que les permitan vender carne de res y de cerdo, ya que la gente que acude a comprar sus frutas y verduras, al no encontrar estos productos, se retiran.

Short Link: https://is.gd/e9JUBW

Comentarios