buscar noticiasbuscar noticias

Existe un proyecto para un distribuidor vial en Paraíso, revela alcaldesa

La alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, reveló que existe un proyecto para la construcción de un distribuidor vial en el municipio para agilizar el tráfico vehicular ahora que se inaugure la refinería ‘Olmeca’ de Dos Bocas.

La edil expuso que desde la administración de Adán Augusto López Hernández, hoy secretario de Gobernación, se presentó la intención de realizar dicha obra, no obstante, apuntó que al ser una inversión federal y estatal aún no se ha programado el recurso para su ejecución.

Existe un proyecto para un distribuidor vial en Paraíso, revela alcaldesa

Por lo que Castellanos Hernández dijo esperar que para 2023 se contemple en el presupuesto y se pueda iniciar la obra, pues señaló que, a pesar que los trabajos de construcción de las oficinas ya concluyeron, se sigue presentando caos vial en ciertas horas por lo que se requieren rutas alternas.

“Necesitamos distribuidores viales, la población creció demasiado, esto no se va a terminar, la refinería va a traer otro tipo de productos, entonces yo tengo la plena confianza y seguridad que en próximo año en el presupuesto para invertir en infraestructura y vialidad en Paraíso –¿Se hizo una gestión?– Desde el gobierno de Adán Augusto hay un proyecto”, expuso.

Short Link: