buscar noticiasbuscar noticias

Extrabajadores de salud planean interceptar a AMLO en su próxima visita a Tabasco

Los extrabajadores del sector salud que estuvieron ofreciendo sus servicios al frente de la pandemia y que no les renovaron contratos, se manifestaron de nueva cuenta a las afueras del congreso local.

Extrabajadores de salud planean interceptar a AMLO en su próxima visita a Tabasco
PUBLICIDAD

Jesús Manuel Jiménez Javier, a nombre de los inconformes, advirtió que de no tener una respuesta favorable a sus peticiones, estarían planeando interceptar al presidente Obrador durante su próxima visita a Tabasco.

Y es que se dijeron seguros de que el mandatario federal estará en la entidad el 15 de abril.

"De hecho se sabe que 15 de abril viene nuestro presidente aquí a Tabasco, ya tenemos las comisiones preparadas para abordarlo aquí en el estado. Sabemos que igual viene a la refinería, no sabemos si lo abordemos en el aeropuerto, en la refinería, donde sea", expresó.

Sostuvo que estarán realizando una manifestación en el Congreso de la Unión en la Ciudad de México, además de que irán a la Secretaría de Salud federal y al Palacio Nacional.

Jiménez Javier expuso que han estado acercándose con legisladores federales para que puedan exponer su tema en las cámaras de diputados y senadores.

Finalmente dijeron no tener una invitación formal para sostener una reunión con la secretaría de salud en esta semana.

Cerca del mediodía, los inconformes levantaron la protesta que mantenían con lonas en Plaza de Armas, frente al poder legislativo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD