Fallece tercer sacerdote tabasqueño por Covid-19; era originario de Centla

TABASCO
Fallece tercer sacerdote tabasqueño por Covid-19; era originario de Centla

Este lunes por la tarde, falleció a la edad de 43 años el párroco Adalberto Pérez Córdova, tras sufrir complicaciones por COVID-19, luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital "Juan Graham".

Fue ordenado sacerdote el 28 de octubre de 2006, por lo que tenía 13 años de sacerdocio, y actualmente se desempeñaba como vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Frontera.

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, lamentó lo ocurrido, al confirmar que se trata del tercer presbítero que pierde la vida a causa del coronavirus en el estado.

"Él estaba internado en el Hospital Juan Graham y tenía ya varios días internado, se puso peor y ahorita en la tarde (del lunes) nos avisaron que había fallecido, tenía 43 años y 13 años de ser sacerdote, él era originario de la comunidad de Cuauhtémoc, Centla y actualmente era vicario parroquial en Frontera, era el único que estaba actualmente (hospitalizado por Covid)", aseveró.

De acuerdo al Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, hasta el domingo pasado, se contabilizaban 20 contagios en sacerdotes, de los cuales uno es un caso activo, mientras que el resto se recupera en sus casas.

Short Link: https://is.gd/m2YyoG

Comentarios