"Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal": PRD Tabasco

El líder estatal dijo esto a pesar de la resolución de la Suprema Corte en el caso Duda Razonable que dejó en evidencia vicios en los procedimientos judiciales

Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal: PRD Tabasco

"Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal", señaló el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, a pesar de la resolución de la Suprema Corte en el caso Duda Razonable que dejó en evidencia una serie de vicios en los procedimientos judiciales.

Señaló que, ante esta situación se deben iniciar las investigaciones pertinentes, contra quienes hayan actuado fuera de la Ley, aunque dijo no referirse a nadie en particular, pues había otros fiscales especiales que pudieran estar involucrados.

 

“Muchísimos casos como el de 'Duda Razonable' hay en el país, es un tema de impartición de justicia donde siempre hay condiciones muy oscuras que, dejan a la vista de la ciudadanía que no haya transparencia, ni la fiel balanza que se requiere. -¿Fernando Valenzuela tendría que ser llamado a cuentas?- No hablo de él y particularmente no quiero etiquetar, ni hablar con ambigüedades, pero el hecho es que al que se tenga que requerir que se requiera no sé si él puede estar implicado es un tema que él era el fiscal, pero hay fiscales investigadores y fiscales en varios rubros. - ¿Los funcionarios implicados tendrían que ser llamados? - Bueno eso lo va a determinar la autoridad correspondiente que, se haga correctamente una investigación, pero no estamos dedicando a nadie, ni específicamente a Don Fernando Valenzuela Pernas que en lo particular fue un gran fiscal”, expresó.

Aseguró que, en todo caso las autoridades deberían llamar a todos aquellos que considere necesario, aunque dijo no dudar que sea solo un caso en el que se cometieron este tipo de situaciones.

Short Link: https://is.gd/p9Troq



Noticias relacionadas

Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal: PRD Tabasco

Decisión de excluir a transporte irregular de la Feria es legal: Segotab

Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal: PRD Tabasco

Presenta TC Energía el proyecto “Puerta al Sureste”, un sistema que transportará gas de Tuxpan a Paraíso

Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal: PRD Tabasco

Celebra Diócesis de Tabasco 57 Aniversario de la Legión de María

Fernando Valenzuela Pernas fue un gran Fiscal: PRD Tabasco

Poder Judicial suspenderá labores del 3 al 7 de abril por Semana Santa