buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Setab ante la FGE venta de brownies con marihuana en escuelas

Ahora corresponderá a Fiscalía investigar venta de pastelillos con droga

La secretaria de Educación (Setab), Egla Cornelio Landero, confirmó que, por la venta de brownies con marihuana en el Centro Educativo Integral No. 1, de la colonia José María Pino Suárez, Centro, se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien o quienes resulten responsables.

Indicó que, con el respaldo de los padres de familia, se interpuso la denuncia, por lo que ahora corresponde al organismo de procuración de justicia realizar la investigación sobre la comercialización de pastelillos con droga a través de redes sociales.

Denuncia Setab ante la FGE venta de brownies con marihuana en escuelas
“Nosotros presentamos la denuncia, y como ya lo dijo el gobernador, la Fiscalía ya le está dando seguimiento, porque si hay alguna situación ilícita ya le compete a la Fiscalía -¿La denuncia la hizo la Setab?- nosotros hacemos acompañamiento a los padres, acuérdate que los ilícitos son a quienes causan daño, entonces, la directora fue y presentó la querella”, expresó.

La semana pasada, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos señaló que la policía cibernética de la Fiscalía del Estado investigaría la venta de brownies con marihuana en los planteles escolares de Centro.

Cabe recordar que algunos alumnos del Centro Educativo Integral No. 1 resultaron intoxicados por consumir bocadillos con enervantes.

Short Link: