buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza Gobernador gira por los ríos con entrega de obras y vehículos en Tenosique

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos finalizó su gira por la región de los ríos en una entrega de obras y vehículos en Tenosique.

Finaliza Gobernador gira por los ríos con entrega de obras y vehículos en Tenosique
PUBLICIDAD

Acompañaron al mandatario el alcalde de esa municipalidad, Jorge Suárez Moreno, así como el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana.

En Tenosique, el mandatario inauguró la pavimentación de la calle Balancán entre av. Constitución y calle Albañiles, colonia Municipal.

Además, supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y drenaje de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tenosique.

El alcalde, Jorge Suárez, le informó al gobernador que están por iniciar los trabajos de construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

"Que pegado a esta colonia se va a realizar la construcción del cuartel de la Guardia Nacional que va a albergar a los elementos y que va a contar con un helipuerto para poder dar un mejor servicio y que los vecinos de la colonia también se sientan más protegidos con estas y unas otras acciones que estamos emprendiendo", manifestó.

Finalmente, frente al Palacio municipal, el gobernador dio el banderazo de salida de dos patrullas y dos camiones recolectores que estarán al servicio del municipio.

Llamó la atención el diseño de los nuevos vehículos de recolección de residuos sólidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD