buscar noticiasbuscar noticias

Flores, fragancias, joyas y experiencias, los regalos más frecuentes para las mamás

La consultora Napse reveló que este 2022, el 63 por ciento de los compradores, optaron por adquirir por internet el regalo del Día de las Madres.

Flores, fragancias, joyas y experiencias, los regalos más frecuentes para las mamás
PUBLICIDAD

Tras un estudio, detalló que el 56 por ciento de los consumidores, compraron arreglos florales, el 37 por ciento, fragancias, el 31 por ciento, joyas, y el 14 por ciento, experiencias.

“Tras meses de confinamiento, los consumidores quieren volver a las tiendas, sin embargo, no están dispuestos a regresar al concepto tradicional, lo que buscan es recibir la misma agilidad y comodidad que les brinda el e-comerce”, destacó el director comercial de Napse, Antonio Rivero.

Apuntó que esta modalidad, del comercio electrónico, abrió las puertas para hacer envíos a través de terceros, para que las madres, sin importar la distancia, reciban sus presentes a tiempo.

Por su parte, el Consejo Mexicano de la Flor (CONMEXFLOR), señala que para los más de 20 mil minoristas y productores de flores, las ventas en línea son una oportunidad para superar los dos mil millones de pesos que alcanzaron en 2021.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD