buscar noticiasbuscar noticias

Fócil será el coordinador estatal de la resistencia civil: PRD

El nombramiento se hará en la marcha del próximo 27 de enero, adelantó Javier Cabrera


El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, adelantó que el próximo 27 de enero nombrarán al senador Juan Manuel Fócil Pérez coordinador estatal de la resistencia civil en Tabasco

Fócil será el coordinador estatal de la resistencia civil: PRD

Durante la toma de protesta a los comités de base del PRD en Villa Benito Juárez, Macuspana, recordó que el próximo viernes regresarán a las calles por las amenazas, hostigamiento y falta de cumplimiento de la CFE y el Gobierno del Estado, como el borrón y cuenta nueva, así como una tarifa justa.

Explicó que Fócil Pérez junto con la dirigencia estatal del partido amarillo serán los que coordinen la resistencia civil, para ello elaborarán un nuevo padrón de ciudadanos en resistencia civil y se firmará una nueva carta amparo. 

"El viernes (27 de enero) vamos a nombrar al senador Juan Manuel Fócil Pérez, que junto con la dirigencia estatal, serán los coordinadores en el estado de la resistencia civil, el senador nos va a ayudar a organizar el movimiento".

Cabrera Sandoval condenó las multas y las amenazas que la empresa productiva del estado y sus trabajadores están cometiendo en contra de los usuarios que no cumplieron con el programa "Adiós a Tu Deuda" porque fue un engaño y una mentira más del gobierno.

"A los que no pagan, los llegan a amenazar, les inventan multas de 50 hasta 100 mil pesos, por lo que abogados promueven amparos para evitar esas sanciones, hoy volvió a aumentar la luz, dicen que de siete por ciento, pero eso es mentira porque los recibos están llegando muy alto. El PRD saldrá a las calles para defender a los tabasqueños", indicó.

En el evento, donde también estuvieron el senador Fócil Pérez, el diputado local Juan Álvarez y el exgobernador Manuel Andrade, el líder perredista convocó a la gente para que se organice y evite las arbitrariedades y los abusos que están cometiendo los trabajadores de la CFE.

imagen-cuerpo
Short Link: