buscar noticiasbuscar noticias

Ve "raro" Fócil que hayan detectado corrupción en Segalmex Tabasco, cuando AMLO ha dicho que ya no hay

Agrega que esto también es muestra de que las cosas no están funcionando bien

Como "raro" calificó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, que el titular del Programa de Precios de Garantía de Segalmex, Luis Salinas Falcón, haya dicho que el granelero de Centro fue cerrado por "actos de corrupción".

El perredista recordó que, en reiteradas ocasiones, el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que en su gobierno ya no se cometen este tipo de delitos; sin embargo, refirió que lo dicho por Salinas Falcón, confirma lo contrario.

Ve raro Fócil que hayan detectado corrupción en Segalmex Tabasco, cuando AMLO ha dicho que ya no hay

Agregó que esto también es muestra de que las cosas no están funcionando bien y cuestionó que no se dé más información sobre las demandas presentadas por las anomalías detectadas en el granelero de Centro.

"Informó hace poco que, por actos de corrupción, el Centro de Acopio del municipio de Centro, de Segalmex, fue abandonado, y que hay más de 10 mdp de desfalco, por actos de corrupción, robo de mil 600 toneladas de maíz, se me hace rara esta información, porque el presidente ha sacado su pañuelo blanco y dice que ya no hay corrupción en México", dijo.
Short Link: