buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Gobierno municipal constancias a Primera Generación del Programa "Mujeres al Centro"

La alcaldesa, Yolanda Osuna, clausuró el curso dirigido a las féminas para fomentar el emprendimiento

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, clausuró el curso de la primera generación del programa  "Mujeres al Centro", para fomentar el emprendimiento.

La Munícipe explicó que la capacitación fue dirigida en esta ocasión a mujeres de la zona chontal de Tamulté de las Sabanas, así como de la ranchería Ixtacomitán y la villa Parrilla, a quienes también se les otorgaron apoyos económicos para impulsarse.

Entrega Gobierno municipal constancias a Primera Generación del Programa "Mujeres al Centro"

Durante una gira de trabajo, Osuna Huerta acudió a la ranchería Buena Vista segunda sección, de la zona indígena yokot´an, donde entregó constancias a las beneficiarias en desarrollo humano, ética, modo de negocios y oficios como belleza, repostería, bisutería y talabartería, así como reconocimientos a los instructores que participaron compartiendo sus conocimientos.

La presidenta municipal subrayó que ahora las capacitadas podrán cosechar los frutos de su esfuerzo, disciplina y constancia, remarcando que con honestidad y resultados, seguirán promoviendo el progreso social y económico en beneficio de todos.

Las beneficiadas cumplieron con 50 horas de capacitación durante 10 lunes.

Al final de la clausura de cursos, la Mandataria municipal, recorrió los módulos con los productos y artículos elaborados por las emprendedoras.

imagen-recuadro

Short Link: