buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío 22 deja de afectar a Tabasco; el viernes ingresaría un nuevo sistema: Conagua

Este miércoles y jueves se espera ambiente caluroso, con baja probabilidad de lluvias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 22 dejó de afectar a Tabasco, aunque el próximo viernes se espera el arribo de un nuevo sistema que provocará lluvias fuertes a muy fuertes.

De acuerdo con el reporte de la dirección local de la Conagua este miércoles y jueves se espera un ambiente caluroso, con baja probabilidad de precipitaciones.  

Frente frío 22 deja de afectar a Tabasco; el viernes ingresaría un nuevo sistema: Conagua

 

 

"El frente frío número 22 de la temporada dejó de afectar al sureste del país, más específicamente a Tabasco, de tal manera que a partir del martes y hasta el próximo jueves tenemos un pronóstico de tiempo caluroso con baja probabilidad de lluvias, sin embargo, para el próximo viernes estamos esperando el arribo de otro frente frío el cual podría traer lluvias fuertes a muy fuertes".
 

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles en la entidad se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros; temperaturas máximas de 38 grados Celsius y mínimas de 18, así como vientos del este y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Short Link: