buscar noticiasbuscar noticias

No le conviene a la 4T separar del cargo a funcionarios que usaron su libertad de expresión: Jesús Selván

Señala que al solicitar licencia como gobernador, AALH dejó funcionarios que no le ayudan y algunos que, incluso, están pecando de arrogantes

El diputado local de Morena, Jesús Selván García, consideró que no le conviene al movimiento de la Cuarta Transformación separar del cargo a funcionarios que hayan expresado su afinidad política por algún candidato.

El legislador expuso que sería lamentable que los movimientos al interior del gabinete estatal estén relacionados con la libertad de expresión de cada uno de ellos, tras respaldar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en sus aspiraciones presidenciales rumbo a 2024 y no al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

No le conviene a la 4T separar del cargo a funcionarios que usaron su libertad de expresión: Jesús Selván
"No sería recomendable, que porque alguien determinó una simpatía tengamos que actuar de esa forma, yo creo en lo particular que estaríamos regresando décadas atrás, de los procesos que se han venido conformando en torno a la democratización del país", expresó.

Selván García apuntó que no es que se esté en contra de López Hernández; no obstante, advirtió que al solicitar licencia como gobernador, dejó funcionarios que no le ayudan y algunos que, incluso, están pecando de arrogantes.

"No estamos en contra de que Adán sea, pero creo que hay gente en el estado que no lo ayuda, que lejos de generar las condiciones de participación de todos, hay gente que está en el equipo que no está ayudando, y seguramente algunos compañeros están pecando de arrogantes, pero aquí lo importante es hacer un llamado a que nos serenemos, a que nos respetemos", manifestó.

Short Link: