buscar noticiasbuscar noticias

Pagará gasolinera de Balancán 800 mil pesos de multa por no dejarse verificar: Profeco

Este fue el único caso de una estación de carga que no permitió la revisión durante la semana pasada

El titular de la Profeco, Ricardo Shefieldd, ventiló que una gasolinera en Balancán, Tabasco, no se dejó verificar para comprobar que entregaba litros completos, por lo que será acreedora a una multa superior a los 800 mil pesos.

Al dar a conocer el "Quién es Quién en los precios de los combustibles", el funcionario federal señaló que éste fue el único caso de una estación de carga que no permitió la revisión durante la semana pasada.

Pagará gasolinera de Balancán 800 mil pesos de multa por no dejarse verificar: Profeco

Shefieldd Padilla advirtió que, en próximos días, y ya con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, la Profeco volverá a la gasolinera para realizar la verificación y conocer las condiciones de cómo opera.

El titular de la Profeco mostró una gráfica donde detalló que la gasolinera se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio, y la razón social es Super Servicio Balancán S.A. de C.V.

"No se dejó ser verificada en Balancán, Tabasco, ya la estaremos visitando con el apoyo de la Guardia Nacional. "De entrada se hizo acreedora a una multa por no dejarse verificar de 850 mil pesos", dijo.

Agregó que la semana pasada, la dependencia inspeccionó otras seis gasolineras donde se habían denunciado irregularidades, e inmovilizaron nueve bombas o mangueras por no otorgar la totalidad del combustible que los clientes pagaban.




Short Link: