buscar noticiasbuscar noticias

Coparmex busca "blindaje" de los gastos imprevistos de sus afiliados

La agrupación patronal oficializó la firma de convenio de colaboración con CRG Seguros y Fianzas

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco busca ayudar a sus afiliados con la protección de gastos imprevistos.

En conferencia de prensa, José María Bastar Camelo oficializó la firma de convenio de colaboración con CRG Seguros y Fianzas, con la finalidad de que se oferten seguros de automóviles a costos accesibles y ajustados al tipo de cobertura que necesita cada empresa.

Coparmex busca "blindaje" de los gastos imprevistos de sus afiliados

"Basados en el estudio desarrollado por Deloid, el 85 por ciento de las empresas identifican al aspecto financiero como uno de los mayores retos, frente a las afectaciones en el flujo de efectivo y liquidez, causado por la crisis pospandémica, pueden salir gastos no presupuestados, lo cual dificulta la gestión de los mismos...", indicó.

Por su parte, Omar Moreno Velarde, representante legal de CRG Seguros y Fianzas, expuso que se iniciará con seguros de unidades motrices, y posteriormente, la cartera se irá abriendo a pólizas de vida para los trabajadores, de siniestros y muchos más, todos diseñados según la necesidad de las empresas.

Short Link: