buscar noticiasbuscar noticias

Gran afluencia registran panteones de Villahermosa…. en el Día de las Madres

Gran afluencia registraron los panteones de Villahermosa, este 10 de mayo, Día de las Madres, tras dos años de restricciones por la pandemia de COVID-19.

Gran afluencia registran panteones de Villahermosa…. en el Día de las Madres
PUBLICIDAD

Los panteones que más afluencia registraron, fue el Central y el Recinto Memorial, seguido del cementerio de Atasta, mientras que el de Tamulté, durante la mañana, tuvo pocas visitas.

Desde tempranas horas, ciudadanos acudieron a visitar las tumbas de sus mamás y abuelas, llevándoles flores, veladoras, música mientras otros más, hasta rosarios hicieron.

Tal es el caso de doña Guadalupe Rodríguez Olán, que acudió a visitar la tumba de su mamá en el panteón de Atasta, quien este 10 de mayo, habría cumplido 100 años de vida.

“A mi mamá, que va a cumplir dos años, en agosto, el 31 de agosto y hoy además, estamos viniéndola a visitar, porque a ella siempre la festejábamos con una comida, y hoy también es su cumpleaños de ella, hoy estaría cumpliendo 100 años de vida, pero ni modo, el señor quiso llevársela y dejó de sufrir”, comentó. 

Agregó que junto a sus hijos y nietos, fueron desde las 6 de la mañana, para aprovechar antes de que hiciera más calor.

“Que me dio gusto que lo hayan abierto hoy el panteón, porque la verdad, hemos venido y estaba cerrado, para mi, todavía va a cumplir dos años y ya quería yo venir a dejar, a ponerle una veladora y ya irme a mi casa - ¿Vinieron temprano? – Sí, a las 6 de la tarde (sic), por el sol”, indicó. 

Apuntó que en su casa, como cada año, iban a recordar a su mamá con una comida, y en esta ocasión, también con un rosario.

Es de recordar que el año pasado, para el 10 de mayo, debido a la pandemia del COVID-19, los panteones en Centro abrieron tres días para evitar la aglomeración de personas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD