buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Narváez reitera a sus amigos; “no me envíen recomendaciones para ingresar a la UJAT”

Al mencionar que el proceso de admisión para el ciclo escolar agosto 2022-febrero 2023 ha rebasado las expectativas, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, pidió a sus “amigos” que no le envíen recomendaciones, porque no ayudará a nadie a ingresar a esta casa de estudios.

En entrevista, el académico también pidió a los padres de familia no dejarse estafar, ni desgastarse buscando parientes o políticos que ayuden a sus hijos a ingresar, pues insistió que los únicos que accederán son los jóvenes que aprueben el examen Ceneval y tengan mejores promedios. 

Guillermo Narváez reitera a sus amigos; “no me envíen recomendaciones para ingresar a la UJAT”

“No va entrar absolutamente nadie por recomendación (…) Yo les pediría que dejen de desgastarse, dejen de andar buscando quien los recomienda, quién es pariente,  qué políticos, porque no va a entrar nadie por recomendaciones. Y a mis amigos, que son mis amigos, yo les pediría: no me envíen recomendaciones, porque no les voy a cumplir, les voy a fallar y se van a molestar, pero no hay recomendaciones”, subrayó Narváez Osorio.

Señaló que, como en los dos últimos años, la Universidad será transparente en este proceso de admisión, ya que publicarán la relación de alumnos, podrán imprimir el examen y el resultado del mismo. 

Por último, sugirió a los padres no ofender la inteligencia de sus hijos queriendo que entren a una carrera “cuando hay 100 o 200 arriba de ellos, que tienen mejores calificaciones”, aseveró.

Short Link: