buscar noticiasbuscar noticias

Habilita UJAT acceso gratuito a internet en sus 12 divisiones académicas

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco habilitó los puntos de acceso a internet vía Wi-Fi, en las 12 divisiones académicas, dio a conocer el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco.

Habilita UJAT acceso gratuito a internet en sus 12 divisiones académicas
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el CDEUT detalló que la red lleva por nombre "ALUMNOS", en el cual los estudiantes se podrán conectar para sus clases hibridas.

"El día de hoy (martes) alrededor de las 20:00 horas quedaron habilitados en las 12 divisiones académicas de la UJAT los puntos de acceso Wi-Fi que llevan por nombre: ALUMNOS en los cuales los alumnos de nuestra máxima casa de estudios podrán hacer uso de la red para conectarse a sus clases hibridas y poderles facilitar esta nueva modalidad de estudio. (Teams, WhatsApp y páginas de internet)", precisó.

El CDEUT explicó que los alumnos podrán acceder a la red con su matricula como "Usuario", mientras que la contraseña será la misma que se utiliza para todos los servicios de la UJAT.

Asimismo, el CDEUT exhortó a los estudiantes a hacer uso de la red para detectar los puntos de mejora, por lo que pidió comprensión ante las dificultades que pudieran presentarse.

"Es importante que todos hagamos uso de esta red para detectar los puntos de mejores, es normal que se puedan presentar dificultades que se resolverán con el paso del tiempo", señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD