buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan la 30 Zona Militar para vacunar a rezagados de Centro

Ante la alta demanda de jóvenes y adultos rezagados para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el módulo instalado en la Ciudad Deportiva de Villahermosa, la Secretaría de Salud determinó que este viernes se habilitará otra sede para evitar aglomeraciones.

Habilitan la 30 Zona Militar para vacunar a rezagados de Centro
PUBLICIDAD

La titular de la dependencia, Silvia Roldán, detalló que podrán acudir en vehículo quienes así lo deseen a la 30 Zona Militar.

Ambas sedes estarán abiertas en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo exhortó a los padres de familia a tomar distancia para que no se concentren grupos de personas que esperan que sus hijos sean inmunizados.

"Sí hay mucha gente esperando porque como vacunamos en bloques, mañana se va a abrir en el campo militar en carro para que la gente no tenga que estacionarse y esperar, vamos a abrir en carro allá y a pie aquí", apuntó. 

La funcionaria estatal detalló que este viernes se continuará aplicando la primera dosis de Pfizer a adolescentes rezagados de 14 años; la segunda dosis de AstraZeneca a rezagados mayores de 18 años y el biológico de refuerzo a adultos mayores de 60 años.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD