buscar noticiasbuscar noticias

Infonavit realizará una feria integral de créditos el sábado 19 y domingo 20 de noviembre en Tabasco

Durante la feria, los asistentes podrán recibir información sobre las distintas opciones de créditos

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Soluciones Integrales en Villahermosa, con el objetivo de acercar sus diferentes créditos y soluciones de pago a las personas derechohabientes.

El evento se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en un horario de 10:00 a 20:00 horas, en la Plaza Galerías Tabasco, ubicada en Tabasco 2000 de la ciudad de Villahermosa.

Infonavit realizará una feria integral de créditos el sábado 19 y domingo 20 de noviembre en Tabasco

Durante la feria, los asistentes podrán recibir información sobre las distintas opciones de créditos como: crédito para adquirir vivienda o terreno; crédito para la autoconstrucción, remodelación o ampliación de vivienda; Unamos Créditos para unir su monto de financiamiento con otra persona.

También podrán acceder a una solución de pago que se apegue a sus necesidades y proteja su patrimonio como: Prórrogas, disminución de sus mensualidades, reestructuras, firmas de convenios, descuentos por Liquidación Anticipada, responsabilidad compartida para convertir los créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos.

La dependencia informó que los usuarios pueden acceder a información sobre los distintos créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, a través de infonavitfacil.mx.

Cabe señalar que, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 132 mil créditos en Tabasco.

Short Link: