buscar noticiasbuscar noticias

Hasta 20 'cachitos' para la rifa del avión, se venden al día en el Pino Suárez

De 15 a 20 "cachitos" para el sorteo del valor del avión presidencial, se venden diariamente en el expendio de la Lotería Nacional "No Me Olvides", ubicado en el interior del mercado público "José María Pino Suárez".

Así lo reportó el propietario de ese local, José Francisco Ortiz Jiménez, quien señaló que en los primeros días de comercialización, llegó a vender entre 30 y 40 boletos para este sorteo especial. 

Hasta 20 cachitos para la rifa del avión, se venden al día en el Pino Suárez
PUBLICIDAD

Comentó que algunos clientes le han manifestado que compran el "cachito" para apoyar al Gobierno de México, mientras que otros, dijo, piensan que se van a ganar el avión presidencial de manera física, pero que él les explica que solamente es premio en efectivo.

“Yo lo voy sacando paulatinamente, porque los voy pagando para no tener esa responsabilidad de cargar un dinero que se tiene que devolver en tiempo y forma que nos requiera la Lotería Nacional - ¿De cuánto es está paulatinamente? – Estamos hablando que por día se llegan a vender hasta 15 o 20 billetitos. Los vendes, vas, compras y los vuelves a traer a vender”, indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD