buscar noticiasbuscar noticias

Hasta 30 mil pesos cuestan cristales rotos en comercios afectados por explosión, estima Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, reportó que la explosión en una taquería dejó daños cuantiosos en algunos comercios afiliados. 

Hasta 30 mil pesos cuestan cristales rotos en comercios afectados por explosión, estima Canaco
PUBLICIDAD

Manifestó que una tienda ubicada en la calle Lerdo Esquina con Aldama, que vende artículos con expresiones tabasqueñas, tuvo la ruptura total de sus cristales.

Asimismo reportó que una óptica que está frente a la taquería tenia muchos aparadores de cristal, en donde exhibe sus productos.

"Por mencionarte algunos, la empresa zapatería Kids y el negocio de Así es Tabasco que está en esquina, se le rompieron todos los cristales, de lado y lado. Me decía la propietaria que más o menos cada cristal salía entre 22 y 25 mil pesos, que tiene que ver qué es el dictamen que va a proceder. En el otro caso que es Ópticas Visión 2000 que también están afiliadas a la cámara, pues aún no les permiten el acceso. Me dice el propietario que también ellos tienen muchos aparadores de cristal y por la misma situación expansión de la explosión, pues pudo haber afectado esa parte también", declaró. 

Agregó que no solo son las pérdidas materiales sino también es que se detiene la entrada de ingresos durante los días que pudieran estar en reparación sus locales. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD