buscar noticiasbuscar noticias

Ve Yolanda Osuna avances positivos en Tabasco, tras informe del gobernador Merino

Osuna Huerta apuntó que para el 2023, tanto el Gobierno del Estado como la Federación, invertirán más recursos en la capital tabasqueña, que serán de gran beneficio para los villahermosinos

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dijo que el informe del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, dio avances positivos para Tabasco, aunque todavía falta mucho por hacer en la entidad.

Señaló que el Mandatario estatal ofreció cifras reales de las acciones que la Cuarta Transformación realiza en Tabasco, y específicamente en el municipio de Centro, con obras de infraestructura.

Ve Yolanda Osuna avances positivos en Tabasco, tras informe del gobernador Merino

Osuna Huerta apuntó que para el 2023, tanto el Gobierno del Estado como la Federación, invertirán más recursos en la capital tabasqueña, que serán de gran beneficio para los villahermosinos.  

"Hemos tenido una buena coordinación con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal, para hacer muchas de las acciones que estamos trabajando en la ciudad de Villahermosa y las comunidades del municipio de Centro. Me parece que el avance es positivo, pero todavía hay mucho más por hacer", comentó.

Short Link: