buscar noticiasbuscar noticias

Hay productos que no podrán mantener sus precios, pese a plan antiinflacionario: advierte CANACINTRA

Aunque consideró que es un "oxígeno" para los empresarios el plan antiinflacionario presentado por el Gobierno de México, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado, aseguró que no será posible mantener los precios en todos los productos.

Hay productos que no podrán mantener sus precios, pese a plan antiinflacionario: advierte CANACINTRA
PUBLICIDAD

Comentó que esto dependerá del margen de ganancia que puedan tener los empresarios, tras señalar que aunque ya le bajaron a sus utilidades, nadie trabaja para perder.

Por ello, enfatizó que el plan es bastante bueno, pero que algunos productos, debido a sus costos de producción, no podrán mantener sus precios.

"Eso es un oxígeno puro para la industria y el comercio en general. Yo creo que hay productos que se van a poder mantener y yo creo que hay otros que no, donde hay margen, nadie va a trabajar para perder, yo creo que los empresarios tabasqueños se han sensibilizado en ese tema y bajando los márgenes de utilidad al mínimo, pero hay cosas que si se pueden hacer y hay cosas que no, algunos productos si se pueden lograr", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD