Con libro conmemorativo Hospital Air celebra sus 30 años de creación

Los anfitriones fueron los hermanos José Amador, Gerardo y Olga Cristina Izundegui Ordóñez

Con libro conmemorativo Hospital Air celebra sus 30 años de creación

Describe los servicios del hospital y hasta los principios científicos de cómo funcionan los equipos de alta tecnología y sus aplicaciones.

Asimismo, remarca el orgullo de ser un proyecto 100 por ciento tabasqueño.

El libro está lleno de imágenes históricas de todos los eventos relevantes a lo largo de estas tres décadas. 

Los anfitriones fueron los hermanos José Amador, Gerardo y Olga Cristina Izundegui Ordóñez. 

En su intervención, el director médico del nosocomio, el doctor, Gerardo Izundegui Ordóñez, manifestó que desde el 26 de junio de 1992, cuando inauguraron la Clínica Air Médica 2000, quedaron definidas las líneas médicas, directivas y los atributos que querían plasmar. 

"La excelencia como una obligación no es que más que producto de la mezcla del conocimiento, la experiencia, la ética y el humanismo, por lo que estoy plenamente convencido que de esta forma es como hemos podido llegar a estar tres décadas, con calidad, con calidez, eso sí, nunca solos.    

Hospital AIR es una institución altamente confiable, se dice fácil pero han sido 30 largos años de esfuerzo continuo en mejorar día con día”, expresó. 

Ante la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, el director General del nosocomio, José Amador Izundegui, sostuvo que hoy se puede decir que en Tabasco en materia de salud existe una empresa con altos índices de calidad y comprometida con la salud dentro de un proceso de mejora continua.

"No tengo palabra para agradecer tanto esfuerzo, hoy somos reconocidos como una de las mejores empresas en materia de salud, gracias al esfuerzo en común, a la suma de conocimientos, capacidades y actitudes, el trabajo en equipo nos ha enseñado que todos y cada uno de nosotros somos importantes, haber entendido a quién nos debemos y por quién trabajamos ha permitido ir más allá de nuestros diferentes puntos de vistas", apuntó. 

Por último, el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, refirió que el Hospital Air es un referente en el sureste mexicano, en materia de atención y calidad en los servicios de salud.

Apuntó que los servicios que ofrece esta empresa se encuentran orientados básicamente a la seguridad del paciente, calidad en el servicio, calidez y trato humano.

“Con esta visión, el Hospital Air y sus fundadores contribuyen en la tarea de construir un Tabasco próspero, pues el trabajo que esta empresa realiza adquiere sentido en la atención al prójimo.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha dicho: “No es más rico el que tiene más, sino el más generoso”, muestra de ello la Fundación AIR, que actúa tal y fiel a su lema “Por amor a lo que somos, comprometidos con su salud”.

Por último, felicitó a la familia Izundegui Ordóñez por no renunciar a sus sueños, por realizarlos, “pero sobre todo por mantenerse firmes ante las adversidades, trabajando por vocación y con compromiso activo y afectivo hacia el prójimo”.



Noticias relacionadas

Con libro conmemorativo Hospital Air celebra sus 30 años de creación

Sedena reubica enseres almacenados en Parque Tabasco ante adecuaciones por Feria

Con libro conmemorativo Hospital Air celebra sus 30 años de creación

Locatarios del Pino Suárez pagarán 500 pesos mensuales para saldar deuda con Sedec

Con libro conmemorativo Hospital Air celebra sus 30 años de creación

Desalojan vivienda en Carrizal tras cinco años invadida

Con libro conmemorativo Hospital Air celebra sus 30 años de creación

Gana Tabasco 24 nuevos especialistas para el Hospital del Niño