buscar noticiasbuscar noticias

Hospital Juan Graham va recuperando la grandeza que no debió perder nunca, sostiene dirección general

El director del Hospital Dr. Juan Graham Casasús, Víctor Manuel Narváez Osorio, aseguró que poco a poco el nosocomio va recuperando la grandeza que no debió perder nunca.

Lo anterior lo manifestó, durante la Ceremonia de Clausura del Servicio Social Promoción Agosto 2020 – Julio 2021, en donde aseguró que esta generación, a la que denominó de la pandemia, ha sido testigo de la transformación que se ha estado realizando.

Hospital Juan Graham va recuperando la grandeza que no debió perder nunca, sostiene dirección general
PUBLICIDAD

Narváez Osorio pidió a los egresados sentirse orgullosos de haber formado parte de la transformación del hospital.

"Me da mucho gusto, me siento profundamente orgulloso de ver el egreso de una generación más, en este caso de pasantes, yo se que ustedes también van a sentirse orgullosos porque son parte de la transformación de este hospital, han visto como este hospital se ha ido transformando poco a poco y ha ido recuperando la grandeza que nunca debió haber perdido. Esa grandeza que la da la fortaleza de todos quienes laboramos en este hospital, pero que también requiere del apoyo gubernamental y que ahora ha sido posible", aseveró.

Narváez Osorio manifestó que el hospital ha soportado y enfrentado retos durante la pandemia, pues se tuvo que atender a pacientes con otras enfermedades.

"No solo ha sido pandemia en este hospital, también hemos tenido la capacidad de reponernos, de ser resilientes y de soportar y poder enfrentar los retos de las demás enfermedades, porque este hospital tiene que darle servicio a muchos pacientes que así lo necesitan. Son ustedes pues una generación, la generación de la pandemia, la generación que además muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de tener, unos sus prácticas profesionales aquí, otros tuvieron la oportunidad de hacer el internado con nosotros, entonces son un producto en su etapa final que sale de este hospital", sostuvo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD