buscar noticiasbuscar noticias

Hoy arranca el Torneo de Golf "Líderes Petroleros" en Tabasco

El presidente de Oil & Gas, Ricardo Ortega, recordó que este martes arrancará el Torneo de Golf "Líderes Petroleros", en el Club Deportivo y Social Altozano "el Nuevo Tabasco", que tendrá una derrama económica de más de un millón y medio de pesos. 

Hoy arranca el Torneo de Golf "Líderes Petroleros" en Tabasco
PUBLICIDAD

En entrevista, el líder empresarial indicó que son más de 50 jugadores quienes confirmaron su asistencia, entre foráneos de Veracruz, Campeche, Puebla y Yucatán.

Ricardo Ortega, aseveró que en el torneo de golf que iniciará a partir de las 7:00 de la mañana, se aplicarán las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

"Hemos planeado una actividad que tiene como principal propósito, el de, primeramente el de conectar a los empresarios del estado de Tabasco con los líderes del sector petróleo, como tu sabes bien, Tabasco es un estado que prepondera la actividad petrolera y esta actividad, precisamente va a coadyuvar a que los diferentes empresarios de la ciudad puedan tener acceso a las oportunidades de negocio, en esa parte del sector de energía mexicano. Ese es el propósito, en esta actividad que inicia a las 7:00 de la mañana donde los diferentes líderes petroleros que se dan cita a esta actividad van a participar de un torneo de Golf deportivo", señaló. 

Ricardo Ortega agregó que durante el Torneo, estarán presentes los integrantes de "Esencia Tabasco", así como los de las mesas de negocios, quienes lanzaron la campaña "CONECTAR", para acercar a los empresarios con los líderes del sector petrolero.

"Hemos lanzado una campaña que se llama CONECTAR porque precisamente hay un beneficio que esto genera que es precisamente la reactivación económica, es una derrama de más de un millón y medio de pesos, que se dan entre hoy y miércoles porque es importante recordarles que una actividad de este tipo hacen que las empresas, que visitan la localidad, tengan a bien vender alimentos, contratar servicios de autos, hotelerías, reuniones, sobretodo esto permite que el dinero quede aquí en el Estado", manifestó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD