buscar noticiasbuscar noticias

Hoy inicia aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el covid en zonas rurales de Centro

Hoy inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años en las zonas rurales del municipio de Centro.

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que la jornada de vacunación será del 3 al 7 de mayo, no obstante el miércoles 5 de mayo se hará una pausa.

Hoy inicia aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el covid en zonas rurales de Centro
PUBLICIDAD

Por lo que para este día las sedes serán la escuela primaria "Soledad G. Cruz", en la ranchería Anacleto Canabal, segunda sección, en donde deberán acudir las localidades de Anacleto Canabal primera, segunda, tercera Constitución y cuarta sección; así como González primera sección Punta Brava y Flores del Trópico.

En la cancha techada de la deportiva de Villa Playas del Rosario, serán atendidas las localidades de Villa Playas del Rosario, subteniente García, y La Paila.

En la cancha techada de la deportiva de la ranchería Buenavista primera sección, zona Yokot´an, deberán acudir los habitantes de las localidades de Buenavista primera, segunda y tercera sección, Boca de Escoba; Miramar; y las Buenavista segunda sección sector El Tular, colonia José María y Colonia Nueva.

En la cancha techada de la deportiva de la Villa Luis Gil Pérez, serán atendidas las localidades de Villa Luis Gil Pérez, Estancia Vieja primera y segunda sección; y Pablo L. Sidar sectores Miramar, Guineo y La Aurora.

La última sede para este lunes es la cancha techada del parque central del poblado Dos Montes, al que deberán acudir las localidades de Dos Montes; coronel Traconis primera sección La Isla; segunda sección El Zapote; San Diego quinta sección; Guerrero tercera sección; San Francisco cuarta sección; y Miraflores primera y segunda sección, segunda sección Zapotillo.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que la Secretaría de Salud indicó que las personas deberán portar su identificación oficial y el comprobante donde se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.


Short Link: https://is.gd/9IRxCf
PUBLICIDAD