buscar noticiasbuscar noticias

Hoy inicia el "Buen Fin"... en Tabasco participarán 700 empresas

Para la edición 2021 de El Buen Fin en Tabasco que se  celebrará a partir de este miércoles 10 de noviembre hasta el martes 16, participarán más de 700 empresas de diversos giros, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco) en la entidad, Manuel Miranda Hernández.

Hoy inicia el Buen Fin... en Tabasco participarán 700 empresas
PUBLICIDAD

Señaló que de manera simbólica se harán cuatro cortes de listón entre empresarios y autoridades, tres en Villahermosa y uno en Paraíso.  

Miranda Hernández precisó que son alrededor de 110 las empresas afiliadas a la Canaco las que estarían participando.

"Hay un entusiasmo real, creo que hay una buena expectativa, esperemos se logre cumplir la meta. Nosotros el año pasado para estas fechas estábamos en plena inundación, para nosotros fue pérdida por lo que esperemos que este año haya recuperación económica.

"Estoy contabilizando empresas que están y no afiliadas a la Cámara, pero también hay que tomar en cuenta a las sucursales y aparte a los emprendedores que de alguna manera están formalmente registrados y pueden sacar sus promociones", subrayó.

Recordó que las empresas que se registraron para formar parte de El Buen Fin participarán en rifas que hará el SAT.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana recordó que montarán durante los siete días operativos especiales.

"Vamos a estar muy pendiente de todos los centros comerciales, bancos, colonias y calles,-¿Participará la Guardia Nacional?-, Los estamos invitando, (estaría en el operativo) Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad", dijo Bermúdez Requena.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD