buscar noticiasbuscar noticias

Hoy inicia ODECO operativos para supervisar promociones del "Buen Fin"

El presidente de la Canaco Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, adelantó que este viernes la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) iniciará los operativos para supervisar que los comercios cumplan con las promociones que anunciaron para el "Buen Fin".

Hoy inicia ODECO operativos para supervisar promociones del "Buen Fin"
PUBLICIDAD

Durante el corte de listón conmemorativo a esta actividad comercial en la Zona Luz, del Centro Histórico de Villahermosa, el líder empresarial exhortó a los negocios que eviten ser sancionados y respeten los precios que están prometiendo.

Asimismo, Miranda Hernández señaló que acompañarán a las autoridades en las visitas para cerciorarse que las empresas también estén cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

"A partir de mañana (viernes) iniciaremos junto con ODECO las supervisiones en varios lugares donde se vea que se está respetando pues los precios, se está respetando los lineamientos y se están respetando los protocolos de la Secretaría de Salud en el ánimo de que el consumidor vaya correctamente a comprar su producto", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD