buscar noticiasbuscar noticias

Hoy inicia vacunación anticovid en mayores de 30 años y aplicación de la segunda dosis a los de 40 y más en Comalcalco

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que este martes iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos de 30 a 39 años de edad, que residan en el municipio de Comalcalco.

Hoy inicia vacunación anticovid en mayores de 30 años y aplicación de la segunda dosis a los de 40 y más en Comalcalco
PUBLICIDAD

Asimismo, la dependencia estatal indicó que este mismo día se inyectará la segunda dosis del antígeno de Pfizer, a los mayores de 40 años.

A través de redes sociales, la Secretaría dio a conocer la única sede que se habilitará para la población de 30 a 39 años, será en la escuela primaria León Alejo Torres, en la ranchería Oriente, primera sección.

Donde se vacunará sin importar el orden alfabético del primer apellido, a los que vivan en las rancherías Oriente primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta; así como en las localidades de Sur primera, segunda, tercera, cuarta y quinta; y en la Francisco Trujillo Gurría.

En tanto, para la población de 40 a 49 años, deberán acudir al Plantel 3 del Colegio de Bachilleres de Tabasco para que se les aplique la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, siendo este el único día para completar el esquema de inmunización.

Es de mencionar que ambas sedes atenderán a su respectiva población en rango de edad de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD